Celebramos una Navidad llena de esperanza y amor junto a 20 niños del barrio 20 de Julio.

Durante la jornada, los niños disfrutaron de juegos, actividades recreativas, deliciosas meriendas y regalos que iluminaron sus rostros con alegría. Además, compartimos un mensaje de fe y esperanza que busca sembrar valores y fortaleza en sus vidas.

¡Una Navidad diferente, con propósito y para ellos!

Creemos fielmente que nuestros niños son comisionados por Dios, para ser luz en medio de la oscuridad.

En nuestro campamento juvenil quisimos enfocarnos en la importancia y propósito tan grande que cada uno de nuestros adolescentes y jóvenes cumple en el área Personal, familiar, académico y social. Por esto se crea un entorno distinto donde trabajar de manera dinámica tanto en las fortalezas y debilidades que se puedan presentar. Orientándoles en temas como la Identidad, Confianza, Autoestima, habilidades, trabajo en equipo , valores, entre otros.

Para nuestra Fundación Festejar los cumpleaños es más que una simple tradición; tiene un significado profundo y beneficios tanto para el festejado como para quienes lo rodean. A continuación dejamos dos razones por las qué son importantes:

1.Unión Familiar y Social

2.Autoestima y sentido de pertenencia

Estos refrigerios proporcionan energía y nutrientes esenciales, como proteínas, vitaminas y minerales. Aportando también la suficiente energía a nuestros niños para finalizar las actividades y clases dictadas.

Para la celebración del día del padre, contamos con la participación de nuestros niños, los cuales elaboraron tarjetas, coplas, entre otras presentaciones. Con la ayuda y dirección de nuestros maestros.

Se realizo un día en una finca en el Totumo, en donde padres pudieron compartir con sus hijos y ellos tuvieron un día de juegos y diversión, compartiendo un rico sancocho realizado por todos.  Para que sirven estos espacios en las familias:

Desarrollan la confianza y la independencia: Se sienten más capaces de resolver problemas. 

Fortalecen el vínculo familiar: Trabajar en equipo con otros niños y adultos les ayuda a fortalecer las relaciones sociales.