Durante este año las actividades se llevaron a cabo de forma normal hasta el mes de marzo, se trabajó con 150 entre niños y adolescentes de la comuna 9, (Tunjos, Milagro de Dios, Américas, Picaleña, Arboleda). Después de marzo fue necesario implementar otra forma de trabajo debido al plan de contingencia implementado por el Gobierno Nacional en el aislamiento obligatorio para todos los sectores en donde se trabaja con la Fundación, esto debido a la problemática sanitaria por el Covid.  Siempre estuvimos activos sin dejar de trabajar a pesar de los inconvenientes y dificultades se llevaron a cabo las siguientes actividades.

Como fundación debido a la pandemia que nos abordo, brindamos apoyó a familias que perdieron o no pudieron laborar y adultos mayores que por su condición necesitaban de nuestra ayuda. Entregando 98 mercados.

Como fundación nuestra mayor pasión ha sido nuestros niños, adolescentes y jóvenes, es por este motivo que aun en confinamiento buscamos los medios necesarios para seguir brindando aprendizaje y acompañamiento a cada uno de ellos.